17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Olga Breeskin, ‘Reina de las Fiestas Patrias’

La ex vedette y violinista encabezará las actividades del 15 y 16 de septiembre.

Olga Breeskin reside desde hace más de 20 años en Las Vegas. (vanguardia.com)
Olga Breeskin reside desde hace más de 20 años en Las Vegas. (vanguardia.com)
Compartir en Facebook Olga Breeskin, ‘Reina de las Fiestas Patrias’Compartir en Twiiter Olga Breeskin, ‘Reina de las Fiestas Patrias’

Agencia
LAS VEGAS.- Mañana darán inicio las actividades para celebrar el 15 y 16 de septiembre en la conocida Ciudad de las Luces, entre peleas de box y conciertos de regional mexicano, Las Vegas será otro corazón de México latiendo. Pero hay más celebraciones que destacar, entre ellas la coronación de la violinista Olga Breeskin como la “Reina de las Fiestas Patrias” de este 2018.

De acuerdo con vanguardia.com, esta noticia fue dada hace unos días por el presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, Pablo Antonio Castro Zavala.

También te puede interesar: Olga Breeskin encontró la felicidad en la vida espiritual

“Para nosotros es una gran satisfacción el otorgar este nombramiento tan importante, Olga ocupará el lugar de Reina de la Herencia Hispana en Las Vegas, ciudad donde reside desde hace más de 20 años. Sin duda que Olga es una mujer comprometida con las tradiciones hispanas y como parte de su labor, hizo un llamado a la unión en torno a las fiestas patrias mexicanas, donde será coronada”, señaló Pablo Castro.

Cabe destacar que Las Vegas es considerada la capital mundial del entretenimiento y en cierta forma tiene una magia que atrae a gente de todo el planeta.

“La ciudad se caracteriza por sus buenos shows y su entretenimiento, lo que hace que despierte el interés ante muchísima gente, principalmente la gente latina que nos visita”, comentó Pablo Castro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

HOY NO HAY MÁS SHOW, NO HAY MÁS TEATRO, NO HAY TELENOVELAS, NO HAY MÁS PELÍCULAS, NO HAY MÁS BAILES... PORQUE HOY ALABÓ Y PREDICÓ LA PALABRA DE MI REY #DiosMiRey MI JESÚS, MI ÚNICO SALVADOR EL QUE ME SACÓ DE LAS AGUAS SUCIAS, EL QUE CUANDO EL MUNDO ME DIÓ LA ESPALDA, CUANDO EL MUNDO YA NO QUERÍA SABER MÁS DE #OlgaBreeskin, CUANDO EL MUNDO APARENTABA QUERER VERME, EL SÍ EL MI DIOS, TU DIOS, MI SALVADOR Y MI PADRE ME DIÓ LA MANO Y ME DIJO "HIJA NO TEMAS, QUE YO ESTOY CON TIGO, YO SI QUIERO SABER DE TI, A MI SI ME INTERESAS" FUE AHÍ CUANDO UNA DECISIÓN RADICAL CAMBIÓ MI VIDA, OLVIDARME DE TODO LO QUE HABÍA HECHO ¿HAY CRÍTICAS? SI, CLARO QUE LAS HAY PERO DIOS DICE EN SU PALABRA: "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" Y AHORA ADORO A MI PADRE Y MI INSTRUMENTO Y MI VOZ SIRVEN PARA ÉL, PORQUE EL FUE EL ÚNICO QUE ME DIÓ LA MANO Y TODO SU AMOR CUANDO LA BREESKIN NO TENÍA NADA, CUANDO LA BREESKIN ERA GORDA, FEA, PROMISCUA, DROGADICTA, ADICTA AL SEXO, CUANDO LOS "FANS" HACÍAN COLAS PARA VER MIS SHOW Y CUANDO OTROS HACÍAN FILAS EN MI CAMERINO PARA VER A CUAL ELEGÍA, ME DABA EL "LUJO" DE DECIR CON ESTE SI Y CON ESTE NO, TENÍA DINERO A MONTÓN PERO MI CORAZÓN ESTABA VACÍO... PERO FUE EL, EL ÚNICO SALVADOR QUE ME AYUDO A DEJAR TODO ATRÁS Y SER CRIATURA NUEVA #DiosMiRey #OlgaBreeskin

Una publicación compartida de Olga Breeskin © (@olgabreeskin1) el

En este tipo de acontecimientos se trata de homenajear a los artistas que han triunfado en escenarios internacionales y agotan localidades a través de sus presentaciones, asimismo el representante del Paseo de las Estrellas de Las Vegas en México destacó que estos festejos fortalecen el orgullo nacional y la unión en tiempos complicados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios