26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Olivia Newton-John pospone conciertos por problemas de salud

La cantante padece de una aguda ciática; aplazó las fechas de ocho recitales.

El equipo de la cantante publicó a través de Facebook su estado de salud. (Foto: La tercera)
El equipo de la cantante publicó a través de Facebook su estado de salud. (Foto: La tercera)
Compartir en Facebook Olivia Newton-John pospone conciertos por problemas de saludCompartir en Twiiter Olivia Newton-John pospone conciertos por problemas de salud

P.R/Agencia
Estados Unidos.- La cantante y actriz Olivia Newton-John se vio obligada a posponer una serie de conciertos agendados para este mes de mayo.

De acuerdo con el portal La Tercera,  su equipo publicó a través de Facebook, la estrella de 68 años padece las consecuencias de una aguda ciática, que le impediría cumplir con sus compromisos durante este mes.

También te puede interesar: Anahí es criticada por... ¿'arreglitos' en la cara?

“Lamentamos mucho anunciar que los conciertos de Olivia programados para mayo serán postergados debido a un problema grave con la ciática. Una vez que las fechas sean reprogramadas, lo publicaremos lo antes posible. Disculpas por cualquier inconveniente”, indicó el mensaje.

Así, la emblemática protagonista de Grease pospuso hasta ahora ocho recitales en Estados Unidos, y se teme que deba reprogramar el resto de sus presentaciones de junio. Posteriormente, la artista tiene otra nutrida agenda de conciertos para el resto del año, indicó Billboard.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios