El árabe más guapo del mundo da a conocer a su bebé

La vida privada del modelo había permanecido al margen de las redes sociales.

|
La imagen más completa que había publicado hasta el momento, es una en la que el pequeño está en la playa y tiene puestos unos lentes oscuros. (Foto: Radio Pudahuel).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Considerado el árabe más guapo del mundo Omar Borkan, por fin da a conocer el rostro de su hijo en redes sociales. Su vida personal siempre se había manejado al margen de las redes sociales desde el momento en el que se lanzó a la fama en 2013.

También te puede interesar: Con este regalo consintió Kylie Jenner a su fan número uno

De acuerdo con el portal de espectáculos Quién, aunque en sus publicaciones de Instagram Omar Borkan comparte eventos o lugares de lujo a los que asiste, de su vida familiar casi no se conoce nada.

 

Trying to take a picture with my son almost impossible 😂

Una publicación compartida de Omar Borkan عمر بركان (@omarborkan) el

Se sabe que tiene 28 años, que es modelo, actor y fotógrafo y que por lo tanto adora el arte. También que está casado con la diseñadora de modas Yasmin Oweidah y que tienen un hijo de aproximadamente 2 años, aunque no se sabe su nombre en múltiples ocasiones el modelo árabe ha jugado con sus fans sobre de este tema y ha publicado fotos muy divertidas, pero sin dejar ver por completo su rostro.

Foto: Instagram Omar Borkan.

La imagen más completa que había publicado hasta el momento, es una en la que el pequeño está en la playa y tiene puestos unos lentes oscuros, pero aún así no es posible ver su rostro.

Hasta que este fin de semana, Borkan compartió una fotografía en la que se muestra parte del rostro de su hijo que en esta ocasión no tenía lentes.

 Aunque ya pudimos conocer un poco más del hijo del "hombre más guapo del mundo", lo cierto es que su vida permanecerá igual de misteriosa que siempre.

 

My lil man just like a boss chillin on the beach 🤣😍

Una publicación compartida de Omar Borkan عمر بركان (@omarborkan) el

Lo más leído

skeleton





skeleton