¿Eres fan de Once Upon a Time? Hoy se estrena temporada

Con nuevo elenco y acento latino, buscan seguir conquistando los hogares.

|
La nueva dirección que toma 'Once Upon a Time', permitirá abrir nuevas puertas para contar historias y traer nuevos personajes. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, California.- Este martes arranca "Once Upon a Time" renovada y su premisa será la esperanza.

De acuerdo con Notimex, con un nuevo elenco en el que destaca el acento latino, y una historia renovada, "Once Upon a Time", traducida en México como "Érase una vez", volverá a deleitar a miles de seguidores del mundo a través de su séptima temporada que estrena hoy por el canal Sony.

Para los productores y creadores de la afamada serie, Adam Horowitz, Edward Kitsis, y David H. Goodman, esta nueva entrega será perfecta para darle un giro a la historia, y con ella un respiro y una nueva dirección que renovará el espíritu de la serie.

También te puede interesar: ‘Thor’ le dice adiós a Marvel, ya no saldrá en más películas

Pero, ¿cómo hacer que los seguidores de la serie se enganchen con este nuevo giro?, para Kitsis la respuesta es sencilla, “vamos a tener una nueva maldición en una nueva ciudad con nuevos personajes, pero todavía veremos algunas caras viejas”.

Sin embargo, Horowitz considera que esta nueva dirección que toma la serie, permitirá abrir nuevas puertas para contar historias, traer nuevos personajes y “ser capaz de contar nuevas historias de origen y regresar de una manera que no hemos podido hacer en mucho tiempo”.

Y es que el momento en el que el mundo se ha vuelto cada vez más hostil, las historias de fantasía y los cuentos de hadas se convierten en una luz al final del túnel, donde se permite creer que algo bueno ocurrirá al final de todo, coincidieron los productores al presentar esta séptima temporada.

Para aquellos que se quedaron prendidos del final feliz que presentó la sexta temporada, la historia sigue, porque de acuerdo con Kitsis, el episodio dos responderá lo que sucedió con Emma y el Capitán Garfio, mientras que en el cuatro, se sabrá qué pasó con Belle.

“No lo vamos a hacer, no buscamos deshacernos de ninguno de los finales felices que hemos creado o configurado o que hemos terminado. No estamos tratando de quitar ninguno. Estamos avanzando, y creemos que tenemos una manera de lograr ambas cosas”, subrayó al respecto.

De igual manera, durante esta temporada, Henry y Cenicienta se convertirán en el romance épico, se mostrará cómo se conocieron, cómo se enamoraron, y cómo fueron separados, entre otros detalles.

Para los actores, donde destacan la actriz dominicana Dania Ramírez en su papel de Cenicienta, la de ascendencia puertorriqueña Lana María Parrilla en el rol de Regina Mills o la reina malvada, Colin O’Donoghue en la piel del Capitán Hook, Andrew J. West como Henry Mills, y Gabrielle Anwar como Lady Tremaine, que todo sea tan nuevo y diferente es lo que mantendrá atractivo al programa.

Para Adam Horowitz la premisa de las seis temporadas pasadas y esta nueva, se trata más de la esperanza, “se trata de tener fe, y fe en algo que puede llevarte a una vida mejor y a un mejor resultado. Se trata de esperanza y optimismo. Y ese siempre ha sido el núcleo de este espectáculo, en el que queríamos contar historias sobre personajes que están en peligro, pero que pueden encontrar esa esperanza dentro de sí mismos y lograr una vida mejor”.

Durante esta séptima temporada de "Érase Una Vez", algunos de los personajes entrañables se habrán ido, mientras que algunos continuarán con una evolución de sus papeles.

“Siempre es un equilibrio tratar de contar la mejor historia y seguir tu visión de lo que el programa quiere ser, y hay que equilibrar eso con las realidades que no siempre incluye a todos los personajes, y para abrir nuevas avenidas, tienes que cerrar otras vías”, apuntó Horowitz.

Al final siempre se busca regresar a la idea original, subrayó Edward Kitsis, de los cuentos de hadas en el mundo real, y las personas que ya no recuerdan que estaban tratando de encontrar su final feliz.

En ese sentido, David Goodman refirió que la magia siempre ha actuado como una metáfora de la esperanza, “y creo que lo verán, en la medida en que estamos en el mundo real y vemos que algunos personajes tienen esperanzas y otros no, ese tipo de magia se manifiesta de esa manera”.

Lo más leído

skeleton





skeleton