Llega a Monterrey tienda oficial de One Direction

Desde este fin de semana los fans regiomontanos de la boy band inglesa podrán encontrar todo tipo de 'souvenirs' en la tienda 1D World México.

|
One Direction sigue en gira mundial a la vez que prepara su cuarto álbum de estudio, en el que anuncian novedades musicales. (Instagram/One Direction)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- La boy band One Direction aún causa furor con los seguidores del país, y ahora los fans regiomontanos ya pueden encontrar todo tipo de “souvenirs” en la tienda 1D World México desde este fin de semana.

Esta es la segunda tienda que se establece en México de la banda inglesa, la primera 1D world México,abrió sus puertas el 21 de diciembre de 2013, en el Centro Armand, de avenida Insurgentes Sur 1391 de la Ciudad de México.

En una importante plaza de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la tienda pone al alcance de los fans más de 100 artículos originales de los chicos, además el público juvenil podrá divertirse y conocer amistades con los mismos gustos.

Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan, integrantes de la agrupación, estarán presentes en sudaderas, playeras, gorras, pósters, stickers, CD, llaveros y otros artículos de colección oficiales de la banda británica, se informó en un comunicado de prensa difundido por Notimex.

En tanto, la banda continúa de gira mundial a la vez que prepara su cuarto álbum de estudio, en el que anuncian novedades en cuanto al estilo musical y aunque regirá el pop también se espera que incluya un tema dance y música electrónica.

Lo más leído

skeleton





skeleton