23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

One Direction estrena su nuevo sencillo You & I

La nueva canción será la punta de lanza de su próxima gira musical por América y Europa.

El grupo One Direction está por iniciar su gira internacional en la que su 'bandera' será el nuevo sencillo <i>You and I</i>, que está por salir. La imagen corresponde al grupo en los Brit Awards 2014. (noticias1d.com)
El grupo One Direction está por iniciar su gira internacional en la que su 'bandera' será el nuevo sencillo You and I, que está por salir. La imagen corresponde al grupo en los Brit Awards 2014. (noticias1d.com)
Compartir en Facebook One Direction estrena su nuevo sencillo <i>You & I</i>Compartir en Twiiter One Direction estrena su nuevo sencillo <i>You & I</i>

Agencias
MÉXICO, DF.- La banda One Direction lanzará su próximo sencillo promocional titulado You & I, el cual pertenece a su más reciente material discográfico Midnight memories, que ha roto récords de ventas.

El sencillo contará con un videoclip, que fue dirigido por Ben Winston (quien ya trabajó con el grupo en Best song ever, Story of my life y en la película This is us, y que se estrenará el próximo 18 de abril.

You & I será lanzado digitalmente en un paquete que incluirá versiones inéditas y un remix hecho por Liam Payne, integrante de la agrupación; la mezcla se titula Big payno.

Además, el material incluirá un mensaje exclusivo de la banda integrada por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik.

Por otra parte, One Direction se prepara para iniciar una gira que incluye Reino Unido, Europa, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá.

El álbum Midnight memories consiguió ser uno de los más descargados en pre-orden en una conocida tienda de música digital, en Reino Unido fue el más vendido en el 2013 y ha recibido dos Brit Awards por Éxito Global y Mejor Video Britanico por Best song ever.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios