21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

One Direction graba testimonio de fans mexicanos

Personal de la banda filma aspectos de los seguidores que se reunieron para recibir al grupo, en el hotel Four Seasons.

La euforia de las fanáticas mexicanas de One Direction, atrapada en video. (María de Lourdes Torrano/MILENIO)
La euforia de las fanáticas mexicanas de One Direction, atrapada en video. (María de Lourdes Torrano/MILENIO)
Compartir en Facebook One Direction graba testimonio de fans mexicanosCompartir en Twiiter One Direction graba testimonio de fans mexicanos

Agencias
MÉXICO, D.F.- Minutos antes del mediodía, cerca de 10 personas que viajan con la boy band One Direction salieron del hotel Four Season para grabar un testimonio de los fans mexicanos.

Con cámara en mano y micrófonos, el staff estuvo al rededor de 15 minutos filmando aspectos de lo que ocurre a las afueras del hotel en donde se presume el quinteto se hospeda, según publica ¡Hey! de MILENIO..

Fanáticas que pernoctaron aseguran que tres de los integrantes arribaron al hotel alrededor de la una de la mañana de este sábado, el resto lo hizo 40 minutos después.

En guardia desde un día antes

Con el grito "This is us" y la interpretación del tema "Cielito lindo" los cerca de 500 seguidores se hicieron presentes en el exclusivo centro de hospedaje.

Desde este viernes, más de 2 mil personas permanecieron durante horas, a las afueras del hotel Four Seasons de la Ciudad de México, a la espera de que la banda One Direction llegara para sus presentaciones de este fin de semana en el Foro Sol.

Fue tal la magnitud de los seguidores que cerca de las 17:00 horas cerraron la lateral de Paseo de la Reforma, ya que los congregados no solo tomaron la calle de Burdeos, sino que vieron cuál era la mejor posición para observar a sus artistas.

Muchos de los presentes tenían un boleto para hoy o mañana, pero otros tantos se trasladaron desde distintos puntos de la República solo para verlos llegar a su hotel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios