One Direction visitará 'tierras aztecas'

La 'boy band' británica será el invitado estelar de los Premios Telehit y aprovechará para presentar su nueva producción discográfica.

|
One Direction durante su presentación en los Billboard Music Awards en mayo pasado. El grupo británico se presentará el 26 de noviembre en los Premios Telehit, en el Foro Sol de la Ciudad de México. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- La octava edición de los premios Telehit tendrá como invitado principal a la banda One Direction para presentar parte de su nuevo material discográfico.

"La gran sorpresa para este año es la compañía de One Direction, la banda número uno de pop, dijo Guillermo del Bosque, productor del canal.

El próximo 26 de noviembre, los fanáticos de la 'boy band' británica tendrán la ocasión para escuchar su nueva producción discográfica que lleva por nombre 'Made In The A.M.'.

Por tercera ocasión, la premiación se llevará a cabo en el Foro Sol, el cual podrá recibir a más de 50 mil seguidores de Telehit. "Aún no tenemos claro cuántos boletos regalaremos, pues depende de lo que las autoridades del foro nos diga, pero estimamos que sean entre 51 o 56 mil asistentes que disfrutarán en vivo a la banda junto a otros invitados", agregó.

Para obtener los boletos, las personas deberán participar en las diferentes dinámicas que el canal comenzará a realizar a partir de la siguiente semana durante su programación y redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton