Fusionan arte con moda para la fiesta del diseño

Una agrupación de creativos seleccionados se reunirán para compartir sus proyectos y experiencias profesionales.

|
Entre los participantes se encontrarán arquitectos, diseñadores, chefs y muralistas. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Este 29 de mayo, la fusión de artes y especialidades como arquitectura, moda, arte, diseño de interiores, diseño gráfico, gastronomía y diseño industrial, estarán juntas en el Open House de la Escuela Superior de Estudios Creativos, una fiesta de diseño en donde una agrupación de creativos seleccionados se reunirán para compartir sus proyectos y experiencias profesionales.

“Open House nació hace dos años, con la intención de crear un espacio cultural donde se difundieran las propuestas artísticas de creativos que radican en la ciudad, así como también la visión de convertir este evento en una actividad obligatoria en el calendario cultural de Cancún”, comentó Jessica Mc Farland, directora de la escuela en mención. 

Los artistas Sergio Romero, Senkoe Apc, Verónica Dupré, Fabián Contreras, Armando Montejano, Diablito Rdz, Mario Manzanilla, Janette Guerrero, Fredy Koh, Alejandro Pasos, Juan D. Guerra, Erika Cerón, Blanca Huerta, Monserrat Gómez, Leticia Góngora y Paulina Valenzuela, son algunos de los responsables de hacer pasar una velada de cultura, arte y diseño en sus diferentes expresiones. 

Entre los participantes se encontrarán arquitectos, diseñadores, chefs y muralistas, quienes compartirán con la asistencia su propia interpretación del tema “El otro caos”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton