Operan de nuevo a Óscar D'León

Por medio de Twitter el cantante venezolano compartió su ingreso al hospital donde fue sometido a cirugía en un ojo.

|
La Dra. Berrocal suspendió toda actividad artística de Óscar hasta junio. (twitter.com/OscarDLeon)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El cantante venezolano Óscar D´León ingresó al hospital Bascom Palmer, en esta ciudad, donde le practican exámenes generales para someterse a una nueva cirugía debido a la lesión que sufrió en el ojo izquierdo.

Mediante su cuenta de Twitter y con la ayuda de su representante Oswaldo Ponte, el cantante compartió que ingresó a dicho instituto especializado en padecimientos de la vista, y que espera salir avante de la próxima operación, según publica Notimex.

"Con Dios llegué al Bascom Palmer y con Dios saldré perfectamente bien de este Instituto....Sabrooooooooooo", señala el "tuit" más reciente de la cuenta del cantante venezolano.

En otro mensaje, el intérprete de temas como "Detalles" y "Mata Siguaraya", comenta que a partir de junio próximo "les daré doble tanda a todo aquel que le he fallado involuntariamente en abril y mayo".

Asimismo, Oswaldo Ponte ofreció a nombre de Óscar D´Léon disculpas a sus seguidores de diversos países a los que no pudo acudir a ofrecer su música debido al accidente doméstico que tuvo hace un par de semanas y que le afectó el ojo izquierdo: "Óscar les pide perdón a su público de Chile, Argentina y Uruguay por no poder estar en las fechas programadas.

"La Dra. Berrocal suspende toda actividad de Óscar hasta junio", publicó Ponte en compañía de una fotografía en la que se observa a la especialista y al cantante venezolano.

Lo más leído

skeleton





skeleton