19 de Octubre de 2018

Entretenimiento

TV Azteca perdona a Carlos Rivera por irse a Televisa

El director y productor de Entretenimiento del Canal 13 asegura que en la empresa no existe el veto.

Carlos Rivera, protagonista de la obra de teatro musical 'El rey león', ha dicho que no desea actuar en telenovelas, ya que lo suyo es cantar. (Sitio oficial/ Carlos Rivera)
Carlos Rivera, protagonista de la obra de teatro musical 'El rey león', ha dicho que no desea actuar en telenovelas, ya que lo suyo es cantar. (Sitio oficial/ Carlos Rivera)
Compartir en Facebook TV Azteca <i>perdona</i> a Carlos Rivera por irse a TelevisaCompartir en Twiiter TV Azteca <i>perdona</i> a Carlos Rivera por irse a Televisa

Agencias
MÉXICO, DF.- Tras 11 años de forjar su carrera en la televisora mexicana Azteca, el cantante Carlos Rivera es libre de trabajar en donde así lo desee, y se va muy querido por la empresa, afirmó Roberto Romagnoli.

“Azteca no puede amarrar a Carlos y decirle: ‘Carlos, eres de casa y te quedas olvidado aquí’. Nosotros no trabajamos así, Carlos se sale muy querido por Azteca y siempre tendrá las puertas abiertas, esta es su casa, estamos muy orgullosos de él”, sostuvo el director y Productor de Entretenimiento del canal Trece de Azteca.

Auguró que Rivera, ganador en 2004 de la tercera generación de “La Academia”, logrará en lo sucesivo más cosas importantes en su carrera y la televisora celebrará cada uno de sus aciertos.

“Tenemos cualquier cantidad de talentos que han salido a triunfar en otras plataformas y compañías, es un orgullo que una empresa como Azteca genere tanto talento. Aquí no hay problema porque la gente se vaya y firme en otro lado.

Otros que emigraron

Prueba de ello son: Silvia Navarro, Marimar Vega, David Zepeda, Adriana Louvier, Bárbara Mori y Claudia Álvarez, algunos de los actores formados en Azteca que ahora sobresalen en Televisa y en otras televisoras.

“No es una pérdida porque el ser humano va eligiendo un lugar y así como se va uno, vuelve otro. Pérdida es cuando un familiar se va y no vuelve más, pero en el talento no sucede así”, explicó el ejecutivo.

Cuando un artista tiene potencial y desea ampliar sus horizontes laborales, apuntó Romagnoli, “no lo retienes, la televisora le dio todo para poder arrancar su carrera y nada más, ya no le puedes pedir más al talento, porque el talento es libre”.

Aplaudió que Carlos Rivera sea claro en sus objetivos, pues el protagonista del musical El Rey León ha dicho que no desea actuar en telenovelas, ya que lo suyo es cantar.

“A veces no podemos pedirle a todo el mundo que haga todo. Él es un gran cantante y un gran artista que quiere cantar, lo mismo que ocurre con Alejandro Sanz, David Bisbal, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández o Alexander Acha y eso hay que respetarlo”, concluyó.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios