Oprah es la celebridad más influyente: Forbes

A casi dos años del cierre de su “talk show”, la presentadora estadounidense sigue a la cabeza de la encuesta de la revista.

|
Oprah obtuvo un 48% de "influencia" por ser "compasiva". (www.healthyceleb.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- De acuerdo con Forbes, Oprah Winfrey es la celebridad más influyente, y el principal atributo que la llevó a esa posición es ser “compasiva”. La presentadora estadunidense consiguió un 48 por ciento de “influencia” en la encuesta, realizada por la compañía E-Poll Research’s E-Score Celebrity.

Tras Oprah, los más influyentes según Forbes, son Steven Spielberg, quien fue calificado como “interesante”, Martin Scorsese, a quien la lista señala como “dinámico”, y Ron Howard, calificado como “caído a la Tierra”, dio a conocer Milenio.

En la lista continúa George Lucas, definido como “creador de tendencias”, y a él sigue Barbara Walters, a quien señalaron como “con clase”. El músico Bono, ubicado en octavo sitio, fue identificado como “activista”.

En las dos últimas posiciones del top diez, se encuentran Suze Orman, a quien le atribuyen una “buena energía”, y Clint Eastwood, señalado como “único”.

Las clasificaciones en las que fueron ubicados los famosos fueron determinadas por -Score Celebrity E-Poll Research. Su encuesta calificó 46 "atributos personales" para determinar la influencia de 7 mil 500 celebridades.

Forbes reveló que, en promedio, las celebridades obtuvieron un promedio de 11 por ciento de “influencia” en la medición realizada. Cabe destacar que Michael J. Fox, quien se ubicó el año pasado en segundo lugar, abandonó esta vez el top diez, al ubicarse en la décimo tercera posición.

La lista nos muestra en los primeros sitios a cinco directores, cuatro personalidades de la Televisión, y un músico, quien es también activista. Se trata, en su mayoría, de blancos y todos ellos mayores de 50 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton