Oprah pagará 2 mdd para entrevistar a Lindsay Lohan

La cadena The Oprah Winfrey Network obtuvo una codiciada entrevista con Lohan

|
La entrevista a Lindsay Lohan se realizará en agosto y estará compuesta por ocho episodios que se emitirán en 2014 (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.-Conocer los acontecimientos que marcaron para bien y para mal de la vida de Lindsay Lohan le costarán a la conductora estadounidense Oprah Winfrey alrededor de dos millones de dólares, que planea realizar una serie documental de ocho partes sobre la actriz que comenzó su carrera siendo una niña.

La cadena The Oprah Winfrey Network (OWN) obtuvo una codiciada entrevista con Lohan, quien está en pleno tratamiento de rehabilitación a las adicciones.

 Fuentes citadas por el sitio web de noticias de celebridades TMZ dijeron que la cadena de Oprah firmó con Lindsay una serie documental de ocho capítulos, dedicado a la carrera de la actriz de 27 años.

Las negociaciones demandaron cuatro meses, agregó el sitio on line, según el cual -e irónicamente menciona- son los escándalos que mejor se pagan en Hollywood.

Un portavoz de la cadena de Oprah dijo que la productora "grabará la entrevista de con Lindsay Lohan en agosto y la serie estará compuesta por ocho episodios que se emitirán durante el 2014".

 La idea de la productora de Oprah es hablar con Lindsay sobre su carrera, sus proyectos futuros, y en particular sobre los detalles más oscuros de sus adicciones y sus problemas con la justicia, explica Ansa latina en su portal.

Lindsay y su rehabilitación

La actriz estadounidense continúa con su tratamiento de 90 días en el centro Cliffside Malibú, adonde fue reubicada luego de abandonar la Clínica Betty Ford. Se estima que para inicios de agosto será dada de alta.

Lohan, nacida en Nueva York, fue mudada luego que un paciente ingresó una gran cantidad de sustancias prohibidas al hospital, las cuales fueron distribuidas entre varios pacientes.

La cadena Fox subrayó que no es difícil ingresar drogas en los centros de rehabilitación, ya que la mayoría de ellos no revisan rigurosamente a los visitantes.

Lindsay Lohan comenzó su carrera a los 3 años, haciendo modelaje infantil y comerciales para television. Su debut en el cine fue la exitosa película de Disney, "The Parent Trap", en 1998, cuanto tenía 12 años.

Su carrera se vio interrumpida en varias ocasiones, a partir del 2005, debido a sus problemas con el abuso de drogas y alcohol, y tras ser arrestada un par de ocasiones conduciendo ebria. 

Lo más leído

skeleton





skeleton