Oprah Winfrey ya no es seria

La famosa conductora decide incursionar en el arte de hacer reír, en un proyecto de la cadena HBO.

|
La conductora de televisión Oprah Winfrey dejará atrás la seriedad para participar en una comedia en la candena HBO. En la foto, recibe la Medalla de la Amistad de manos del presidente de EU, Barack Obama. (eonline.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla., EU.- Oprah Winfrey decidió incursionar en una comedia para televisión, en un proyecto de la cadena HBO basado en el próximo libro de la doctora Julie Holland, y que tratará sobre "las drogas que estás consumiendo y el sexo que no estás teniendo".

Según The Hollywood Reporter -citado por la agencia Ansa Latina-, la comedia se basará en el material de la psiquiatra para su próximo libro, "Moody Bitches", y promete "la verdad acerca de las drogas que estás tomando, el sexo que no estás teniendo, el sueño que te estás perdiendo, y las cosas que te están volviendo loco".

El libro de Holland no tiene todavía fecha de lanzamiento, como tampoco la comedia que realizará Winfrey junto a Diablo Cody.

Cody tendrá a su cargo la realización del guión, mientras que la producción ejecutiva la realizará junto a la popular conductora de televisión.

Oprah, que esta semana fue condecorada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con la Medalla de la Libertad  junto con el mexicano Mario Molina, tuvo duros comentarios contra el racismo. El reconocimiento es el más importante que puede recibir un civil en el país.

La productora, que además es actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros, estuvo la semana pasada en el Reino Unido para promover la película "The Butler" (El mayordomo), en la cual participó desempañando uno de los papeles protagonistas.

Durante una entrevista, Winfrey, de 59 años, dijo que debería haber un tipo de "recorte demográfico" para poder acabar con el problema del racismo definitivamente.

La presentadora de televisión aseguró que todavía hay generaciones -en particular las personas mayores- que "nacieron, fueron criadas y empapadas en un ambiente del prejuicio y racismo".

"Simplemente tienen que morir", subrayó la varias veces ganadora del Premio Emmy por su show "The Oprah Winfrey Show", el talk show más visto en la historia de la televisión.

Según la revista Forbes, Oprah fue la persona afroamericana más rica del siglo XX y la única de origen negro en poseer, en el mundo, más de mil millones de dólares durante tres años consecutivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton