22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Emiten orden de arresto contra Carmen Salinas

Acusan a la actriz, empresaria y diputada federal por el despido injustificado del músico Luis Simón.

Carmen Salinas, quien en esta foto aparece en la Cámara de Diputados, podría ser arrestada por el despido injustificado de un músico. (excelsior.com.mx)
Carmen Salinas, quien en esta foto aparece en la Cámara de Diputados, podría ser arrestada por el despido injustificado de un músico. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Emiten orden de arresto contra Carmen SalinasCompartir en Twiiter Emiten orden de arresto contra Carmen Salinas

Agencias
MÉXICO, D.F.- Carmen Salinas cuenta con una orden de arresto, afirmaron los abogados del músico Luis Simón, quien demandó a la actriz por despido injustificado.

Los litigantes aseguran contar con documentos en los que se hace constar que por instrucciones del Juzgado Sexto en Materia del Trabajo del DF se ordenó el arresto de 36 horas de la también diputada federal y empresaria, publica excelsior.com.mx

Aseguraron que tal medida fue tomada por el presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Lauro Jonathan, debido a que Carmen Salinas hizo caso omiso al pago de una multa tras perder la demanda por despido injustificado que interpuso el músico Luis Simón, quien actualmente se encuentra preso por el delito de fraude procesal en el reclusorio Norte.

La demanda, afirmaron, incumplió con el pago de las cuotas obrero patronales del músico ante el IMSS, Infonavit y SAT.

La actriz aceptó el pasado 18 de febrero haber perdido la demanda en su contra, por lo que tendría que pagar 3 millones de pesos, de los cuales cubrió con un cheque 800 mil, comprometiéndose a saldar el resto a través de pagos mensuales de 200 mil, pagos incumplidos, según los juristas. Sin embargo, la actriz en marzo pasado demostró con cheques que ya pagó millón 75 mil pesos.

Los abogados informaron que enviarían un oficio a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para apoyarlos y hacer efectivo el arresto de Carmen Salinas, que en su calidad de legisladora cuenta con fuero.

Hasta el momento las autoridades competentes no han confirmado si existe una orden de arresto en contra de la empresaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios