22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Abren inscripciones para concurso de esculturas de arena

El evento está programado para el próximo 22 de marzo en Playa Delfines a partir de las 8 de la mañana.

Eduardo Mariscal de la Selva,  titular de la Zona Federal Marítimo Terrestre. (Redacción/SIPSE)
Eduardo Mariscal de la Selva, titular de la Zona Federal Marítimo Terrestre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Abren inscripciones para concurso de esculturas de arenaCompartir en Twiiter Abren inscripciones para concurso de esculturas de arena

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de Benito Juárez se realizará un concurso de esculturas de arena en Playa Delfines el próximo 22 de marzo.

Según el boletín emitido, el titular de la Zofemat, Eduardo Mariscal de la Selva, detalló que el concurso se realizará a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, por lo que se espera la participación de más de 100 personas, quienes deberán inscribirse en equipos de máximo cinco integrantes y construir una escultura original con un tema libre. Habrá premios para los primeros tres lugares. 

El jurado estará formado con personal del Instituto de la Cultura y las Artes, además de la invitación que se le hizo para participar como experto en el tema al creador de las figuras del Museo Subacuático de Arte (MUSA), Jason de Caires Taylor.

Para más información sobre el evento, la dirección de Zofemat invita a los interesados a pedir información en el módulo instalado en Playa Delfines y también a través de las redes sociales: en el twitter: @zofematbj y en Facebook: zofematbenitojuarez, o al teléfono 8844028. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios