Bloom arremete contra mujer por sacar su iPad durante obra

El actor interrumpió su diálogo para dirigirse hacia la espectadora que sostenía la tableta.

|
Bloom regresó al West End londinense, con su primera obra en cinco años: 'Killer Joe'. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Este verano el actor Orlando Bloom regresó al West End londinense por primera vez en una década, con su primera obra en cinco años: 'Killer Joe', la misma que protagonizó Matthew McConaughey en su adaptación a la gran pantalla de 2011.

Al igual que suele suceder cada vez que una gran estrella de Hollywood se sube a las tablas de un teatro, la presencia de Bloom ha atraído tanto a amantes del teatro como a fans y admiradores deseosos de ver en persona a su ídolo, en la relativa proximidad que garantizan los Trafalgar Studios donde se representa la función, en los que el escenario se encuentra a escasos metros de las butacas, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Modelo explota y llama 'asquerosa' a Jennifer Lawrence

Esa emoción suele dar pie a situaciones incómodas, en especial debido a la insistencia de algunos miembros del público en sacar fotografías y grabar videos, lo que puede acabar resultando muy molesto para los protagonistas, sobre todo cuando se realiza con los flashes activados.

Orlando Bloom ya debe haberse enfrentado a alguna situación similar en vista de que este jueves perdió la calma en plena representación al percatarse de que había un iPad apuntando en su dirección.

Según ha relatado el crítico de teatro Mark Shenton en su cuenta de Twitter, el actor interrumpió su diálogo para dirigirse hacia la mujer que sostenía la tableta y decirle: "Necesito que guardes ahora mismo el pu** iPad y esperaré a que lo hagas". Minutos después volvió al escenario repitiendo: "Guarda el jo**do iPad y pienso esperar".

Sin embargo, parece que Orlando podría haberse precipitado a la hora de sacar conclusiones, ya que otro de los espectadores respondió al mencionado tuit con una nota aclaratoria que parecía dejar a la espectadora en mejor lugar.

"Yo estaba sentado detrás de ella y aunque parecía otra cosa, en su defensa debo decir que solo estaba usando [el iPad] para alimentar de energía un pequeño ventilador porque hacía mucho calor en el auditorio".

Lo más leído

skeleton





skeleton