Por 'faldas', Orlando Bloom intenta golpear a Justin Bieber (video)

En Ibiza el actor inició una pelea contra el cantante; el altercado, al parecer, fue por las ex de los dos, Miranda Kerr y Selena Gómez.

|
En el desfile de moda de Victoria's Secret en Nueva York en 2012 Justin Bieber, al parecer, estuvo 'enamorando' a Miranda Kerr. Esto podría ser la causa de la molestia del exmarido de la modelo, Orlando Bloom. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor británico Orlando Bloom tuvo una pelea con el cantante canadiense Justin Bieber la madrugada de este miércoles en Ibiza, España, y éste último huyó del restaurante, esto de acuerdo a un testigo presencial, según publicó Excelsior. 

El testigo le dijo a TMZ que Orlando se encontraba en el restaurante Cipriani que estaba llena de celebridades, entre ellas Paris Hilton, Lindsay Lohan y Diddy. 

Existe un video en que aparece Justin en medio de empujones y gritos. No se ve a Orlando golpeándolo, pero el testigo afirmó que eso es exactamente lo que pasó. 

La historia de fondo es casi legendaria. Justin, de 20 años, se fue a una fiesta con la entonces esposa de Orlando, Miranda Kerr, de 31, después de un desfile de moda de Victoria's Secret en Nueva York en 2012  en donde se acercó y coqueteó con la top model australiana.

Y en abril de este año, Orlando, de 37 años, estuvo pasando el rato con la exnovia de Justin, Selena Gomez, de 22.

Poco después de la pelea, Bieber, publicó en Instagram una foto de la modelo en bikini. Aunque el cantante borró poco después la publicación. Aquí una captura del mismo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton