Festival de Cine de Deauville rendirá tributo a 'Will Turner'

El británico recibirá el reconocimiento por ser uno de los actores de más alto perfil de los últimos 15 años, según organizadores.

|
El actor británico Orlando Bloom será homenajeado en el Festival de Cine de Deauville el cual se llevará a cabo del 4 al 13 de septiembre en la ciudad francesa. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- El actor británico Orlando Bloom recibirá un homenaje dentro del Festival de Cine de Deauville, el cual reconocerá también la trayectoria de Ian McKellen, distinguido por su labor en cintas como 'El señor de los anillos', informó 'The Hollywood Reporter'.

Los organizadores enaltecieron el desempeño reciente de Bloom, quien es más conocido por su papel en la serie de filmes 'Piratas del Caribe', pero del cual señalaron que en la película ha demostrado una nueva faceta, mucho más madura.

"Tiene una considerable filmografía, se ha convertido en uno de los actores de más alto perfil de los últimos 15 años", dijeron los organizadores.

Por su parte de McKellen afirmaron que "se ha distinguido tanto en cine, teatro y televisión en una carrera de más de medio siglo".

McKellen y Bloom se unen a Keanu Reeves y al director Terrence Malick entre las luminarias honradas en Deauville.

El festival se lleva a cabo del 4 al 13 de septiembre en la ciudad francesa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton