Orlando Bloom y Miranda Kerr pasan juntos la Noche... buena

De acuerdo con una revista, el actor y la modelo estuvieron en la Gran Manzana, junto con el hijo de ambos, Flynn.

|
Imagen de archivo de los años maravillosos de Miranda Kerr y Orlando Bloom... Tras su divorcio, en octubre pasado, a la modelo y al actor se les volvió a ver juntos en Nueva York. (justjared.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC.- El actor británico Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr, quienes en octubre se separaron tras seis años de relación, pasaron juntos la Nochebuena en Nueva York con su hijo Flynn, reportó hoy la revista People en su edición digital.

La pareja "ha decidido poner las necesidades de su hijo, de casi tres años, en primer lugar", escribió la publicación.

"Nos queremos, somos una familia", había dicho Bloom tras la ruptura. "Vamos a estar en la vida del otro por el resto de nuestras vidas", sostuvo igualmente también entonces la supermodelo de Victoria's Secret.

En días pasados, algunos sitios de internet aseguraron que Kerr y Bloom aprovecharon la temporada navideña para salir a pasear por las calles de Manhattan, Nueva York, pero por separado.

Orlando, quien cumplirá 37 años el próximo mes, fue visto haciéndole cosquillas a su hijo Flynn, que paseó enganchado en los hombros de su padre, reseñó Daily Mail.

El actor británico, que lució pantalones largos y sacos de invierno, dedicó varias sonrisas de orgullo mientras jugaba con su hijo de casi tres años.

Mientras Orlando y Flynn pasaban tiempo juntos, Miranda aprovechó para tomarse un tiempo a solas y salir a disfrutar del invierno.

Lejos de protegerse del las bajas temperaturas, la supermodelo australiana optó por unos pantalones ajustados de cuero negro, una camisa del mismo color con escote en los hombros y botines de tacón alto.

“Todavía nos amamos y nos cuidamos profundamente (…) estamos tratando de apoyarnos. Era importante que preserváramos la amistad y la dinámica de ser padres amorosos con Flynn, por lo que tratamos todo con honestidad”, declaró Kerr recientemente.

El actor de la saga de Hobbit, y Miranda Kerr empezaron a salir en 2007 y se casaron en 2010.

(Con información de Ansa Latina y noticias24.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton