Oro y Platino para Marco Antonio Solís

El cantautor mexicano fue distinguido por romper récords de ventas en varios países gracias a su disco "Una noche de luna".

|
El nuevo disco del Buki fue grabado en vivo en Buenos Aires. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El intérprete y compositor mexicano Marco Antonio Solís recibió Discos de Oro y Platino por romper récords de ventas en México, Centroamérica, Estados Unidos, Chile y Argentina de su disco "Una noche de luna".

 A la mitad de un concierto ofrecido en el Auditorio Nacional, el principal foro de espectáculos de la capital mexicana, el llamado "Buki" recibió de su disquera Universal Music estos reconocimientos por su éxito discográfico, dio a conocer ansalatina.com

El CD fue grabado en vivo desde el emblemático auditorio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, durante siete conciertos exitosos que ofreció en 2011.

"El Buki" se presentó en el Auditorio Nacional, ante unas 10.000 personas, como parte de su gira "Gracias por estar aquí 2013".

Con más de veinte músicos sobre el escenario, tres coristas y cuatro bailarinas, el exitoso cantante ofreció entre otros éxitos "Tu amor o tu desprecio", "Morenita", "La venia bendita", "A dónde vamos a parar" y "Tu cárcel".

Asimismo, señaló que en un par de semanas espera que salga su nueva producción discográfica.

Durante se dio un espacio a un tributo a la desaparecida cantante española Rocío Durcal con el tema "Como tu mujer". 

Lo más leído

skeleton





skeleton