19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Orquesta de Cámara de Quintana Roo ofrecerá magno concierto

Los asistentes podrán disfrutar de un programa integrado por piezas de Mozart.

El concierto está programado para dar inicio en punto de las 19:30 horas y el aforo de la Universidad Anáhuac. (Redacción/SIPSE)
El concierto está programado para dar inicio en punto de las 19:30 horas y el aforo de la Universidad Anáhuac. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Orquesta de Cámara de Quintana Roo ofrecerá magno concierto Compartir en Twiiter Orquesta de Cámara de Quintana Roo ofrecerá magno concierto

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Orquesta de Cámara de Quintana Roo, que dirige Mario Monroy, ofrecerá su esperado concierto el próximo 26 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Anahuac de Cancún, luego de que el evento fuera suspendido por causas climatológicas.

“Todos los boletos que fueron adquiridos con anterioridad así como las cortesías que tuvieron a bien ofrecer los medios de comunicación como parte de nuestras estrategias de promoción, serán válidos para esa noche en la que podrán escuchar un programa de gran nivel interpretativo”, afirmó en entrevista el director de orquesta Mario Monroy.

También te puede interesar: Harán vibrar al público con sonidos orquestales mexicanos

'Cuatro días para tu cultura'

Como parte del evento 'Cuatro días para tu cultura', que organizó la Universidad Anahuac en el marco de sus primeros quince años de vida en la ciudad, la Orquesta de Cámara de Quintana Roo ofreció hace algunas semanas un concierto didáctico como una forma de apostarle a la formación de públicos.

“Una forma de explicar a detalle, como se integra una orquesta, porqué cada instrumento toma cada sitio, cómo se divide cada pieza musical y donde se puede o no aplaudir”, precisó el pianista.

Será este 25 de noviembre, que los asistentes podrán disfrutar de un programa integrado por piezas de Mozart, una selección especial que pondrá a prueba tanto el oído y destrezas interpretativas de los músicos, como al propio público.

El concierto está programado para dar inicio en punto de las 19:30 horas y el aforo de la Universidad Anáhuac, aún permite convocar al público cancunense. Los  boletos ya están a la venta y tienen una cuota de recuperación de $60.00 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios