Osbourne pide a revista Rolling Stone donar ganancias

Jack, el hijo del músico Ozzy, hizo la petición ante la polémica de la portada donde aparece Tsarnaev.

|
Jack Osbourne lanzó la petición a través del sitio Change.org. (aceshowbiz.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El actor Jack Osbourne pidió a la revista Rolling Stone que done las ganancias por la venta de su último número, que generó polémica y rechazo a nivel nacional por la imagen en portada de Dzhokhar Tsarnaev, el atacante de origen checheno que atentó contra el Maratón de Boston el pasado abril.

La portada de Rolling Stone muestra el rostro del joven Tsarnaev con la mirada perdida y el cabello revuelto, en una actitud semejante a la de una estrella de rock y en la que muchos vieron semejanzas con tomas de Jim Morrison y Bob Dylan.

Muchas distribuidoras, entre ellas las cadenas CVS y Walgreens (con miles de locales en todo Estados Unidos), decidieron que no venderán este ejemplar en sus tiendas, según publica el sitio web ansa.it.

Jack Osbourne, hijo del músico británico Ozzy y de Sharon Osbourne, lanzó a través del sitio Change.org la petición para que la revista done las ganancias de la polémica edición a las víctimas, sobrevivientes y familiares del ataque contra el Maratón de Boston.

Jack Osbourne dijo que no hay justificación para adjudicarle una portada a Tsarnaev

"Idealizar a un sospechoso de terrorismo en la portada de la revista Rolling Stone no es objeto de controversia, es simplemente incorrecto", escribió el hijo del ex Black Sabbath. "Personas inocentes murieron o resultaron heridas por las presuntas acciones de este hombre", agregó.

"No hay justificación para adjudicarle una portada tradicionalmente reservada para los iconos del entretenimiento", subrayó Jack, de 27 años. "Son este tipo de acciones las que animan a otras personas enfermas a intentar ganar notoriedad a través del martirio por su causa".

La petición de la estrella del reality show "The Osbournes" rápidamente logró el apoyo de 25 mil firmantes.

"Las víctimas deben ser las que estén en la portada, y sus hermosas vidas deberían ser honradas", señaló uno de los firmantes.

"Estoy muy decepcionado con RS y personalmente no voy a comprarla más por el momento", escribió otro.

Hasta el momento, ningún representante de Rolling Stone se refirió al pedido de Jack Osbourne.

Los hermanos Tsarnaev están acusados de haber colocado dos bombas cerca de la línea final del Maratón de Boston, el 15 de abril pasado. Las explosiones provocaron la muerte de tres personas y cerca de 260 heridos, muchos de los cuales perdieron sus extremidades.

Cuatro días más tarde Dzhokhar Tsarnaev, quien sobrevivió a un enfrentamiento armado con la policía (en el que Tamerlan Tsarnaev fue abatido), fue capturado en el suburbio de Watertown.

Dzhokhar, que se declaró inocente ante una Corte de Boston, podría ser condenado a pena de muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton