22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sí, he cantado para los narcos: Oscar D'Leon

El cantante venezolano, quien escribe un libro sobre su vida, admite que durante su trayectoria cantó para el crimen organizado.

En su autobiografía el cantante reveló su paternidad de 24 hijos, pero de los cuales sólo reconoce nueve. (Archivo/Agencias)
En su autobiografía el cantante reveló su paternidad de 24 hijos, pero de los cuales sólo reconoce nueve. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Sí, he cantado para los narcos: Oscar D'LeonCompartir en Twiiter Sí, he cantado para los narcos: Oscar D'Leon

Agencias
MIAMI, EU.- El cantante venezolano Oscar D'León, quien escribe un libro sobre su vida, admitió que durante su trayectoria cantó para narcotraficantes, según publicó el sitio web de Excelsior, quien cita como fuente a Notimex.

"Estuve en fiestas de esa gente, pero no fui pensando en el narcótico, fui pensando en mi arte y lo pagan y ya”, dijo en una entrevista al programa “Primer impacto” de Univisión.

El llamado “Sonero del mundo” comparó esas actuaciones como su controversial visita a Cuba, de la que dijo “no fui con fines políticos, sino a exponer mi arte”.

D'León visitó Cuba en 1983 pero suscitó un reacción enfurecida del exilio cubano de Miami, donde sus discos fueron destrozados.

El cantante afirma que en su libro revelará además su paternidad de 24 hijos, pero de los cuales sólo reconoce nueve.

En la entrevista, D'León descartó hablar de la situación que atraviesa su país, cuyo gobierno es criticado por algunos artistas en el exterior por injusticias y de querer quitarle la nacionalidad a la cantante María Conchita Alonso.

"Sería tomar un lado y al otro sería darle una chachetada, prefiero quedar callado y llevar mi procesión por dentro”, apuntó.

También dijo que prepara un disco en inglés con temas clásicos, el cual nunca soñó que haría, pero en el que incluye melodías de Frank Sinatra y Nat King Cole. El material se graba en Nashville, Tennessee.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios