A Oscar de la Hoya le entra el 'gusanito' de la actuación

El legendario exboxeador visitó el foro de la telenovela “Tanto amor" y no descarta explorar su faceta como actor de melodramas.

|
Oscar de la Hoya junto a la protagonista de la telenovela 'Tanto amor', Melissa Barrera, en los estudios de grabación. El exboxeador no descarta iniciar una carrera en el mundo de la actuación. (estoenlinea.oem.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras probar su faceta como cantante y triunfar como boxeador, Óscar de la Hoya podría considerar a la actuación como parte de su vida.

Lo anterior, luego de visitar el foro de la telenovela mexicana “Tanto amor”, experiencia que calificó como “diferente y cautivadora, tanto así que me dan ganas de actuar con ellos”.

Su llegada al foro fue una sorpresa para el elenco del melodrama, pues el director Eduardo Ripari lo invitó a presenciar uno de los ensayos y grabación de escenas con la protagonista Melissa Barrera.

De acuerdo con un comunicado difundido por la televisora Azteca, el excampeón quedó fascinado con el trabajo de la producción y felicitó a los integrantes de este equipo. Preguntó en qué consistía la labor de cada uno y posó con ellos para la foto del recuerdo.

Por su parte, el actor Matías Novoa intercambió con Óscar de la Hoya varios tips de actuación y deporte.

El ex pugilista afirmó que le apasionó mucho el mundo actoral y no descarta la idea de más adelante incursionar en las telenovelas.

El reparto de “Tanto amor” lo completan: Leonardo García, Rossana Nájera, Arap Bethke, Matías Novoa, Omar Fierro, Andrea Noli, Aura Cristina Geithner, Ofelia Medina, Miriam Higareda y Ramiro Huerta, entre otros.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton