El Oscar registra su mejor rating en 10 años

La ceremonia, conducida por Ellen DeGeneres, tuvo un promedio de 12.9 de audiencia en adultos de 18 a 49 años y 43 millones de televidentes.

|
Más de 43 millones de televidentes siguieron la ceremonia de los premios Oscar. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- La 86 entrega del Oscar registró su mejor audiencia en los últimos 10 años, reportaron cifras preliminares de Nielsen.

La ceremonia, que fue conducida por Ellen DeGeneres, tuvo un promedio de 12.9 de “rating” en adultos de 18 a 49 años y 43 millones de televidentes.

Sin embargo, informa Notimex, esta audiencia aun quedó lejana de alcanzar a la marca récord de este evento, que en 1998 superó los 55 millones de televidentes gracias a “Titanic”.

Para las conducciones de DeGeneres, éste fue su mejor año ya que en el 2007 su participación tuvo 40 millones 200 mil televidentes.

En los últimos seis años, la ceremonia ha recibido un promedio que no ha bajado de los 40 millones de telespectadores.

En las redes sociales, Twitter reportó más de 14 millones 700 mil mensajes en el mundo durante la transmisión.

Los más mencionados en Twitter

La mayoría mencionaron a los nominados al Oscar, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Alfonso Cuarón, Cate Blanchett y Sandra Bullock.

La autofoto que tomó durante la ceremonia DeGeneres, en donde involucró a varias estrellas de Hollywood, había superado los dos millones y medio de reenvíos.

Facebook reportó que en su red 11 millones 100 mil personas realizaron más de 25 millones 400 mil interacciones con este tópico.

Lo más leído

skeleton





skeleton