Presentan Un hombre ajeno

La puesta en escena se presenta el próximo 31 de mayo en el Teatro de Cancún.

|
Osvaldo Benavides presentará en Cancún la obra escrita y dirigida por Alejandro Ricaño. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alejandro Ricaño, un exitoso y reconocido dramaturgo, escritor y director presentará en el teatro de Cancún el próximo 31 de mayo “Un hombre ajeno”. Apoyado de las magistrales actuaciones de José María Yazpik, Osvaldo Benavidez y Adrian Vázquez, hacen el cuarteto perfecto para darle a esta obra un peculiar estilo.

En entrevista, Osvaldo Benavides compartió que el personaje de Tomás tocará fibras muy sensibles en los espectadores, ya que a tres voces él y sus dos compañeros de escena, contarán la historia y  expresaran la desesperación del personaje por buscar ayuda en un amor del pasado; mientras llevan su imaginación hasta Nueva York y México en la búsqueda de reencontrarse consigo mismo pero paradójicamente entre momentos de silencio y alejado lentamente del mundo que lo rodea.

Obra llena de emociones y sentimientos

Interesante es esta obra que usa a tres actores para expresar las emociones y sentimientos de un solo personaje, Osvaldo Benavides actor de cine y televisión, dice sentirse muy contento de formar parte de esta puesta en escena y de compartir créditos con Yazpic y Vázquez a quienes considera amigos suyos.

 Además, a cerca de la obra comentó que los sucesos del pasado, los recuerdos y la realidad es lo que enmarcan a esta obra con mucho dinamismo, ya que la historia se cuenta de diferentes formas. Con respecto al escritor y director de la obra considera que su manera de escribir es exquisita, entre frases poéticas y sádicas pero redactadas con gran precisión y solidez.

Benavides asegura que los cancunenses disfrutarán de una puesta en escena con humor, que reirán de principio a fin y que será sacudido porque es de esas obras, donde ríe, será atrapado emocionalmente y al término de la noche, terminará dándose cuenta que fue tocado y conmovido por la historia trágica o nostálgica del personaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton