Comedia y enredos este martes en 'El zaguán de los misterios'

La función se presentará a las 20 horas en el foro alternativo 'Rubén Chacón'.

|
Octavio Ayil es director y escritor de 'El zaguán de los misterios' que se presenta este martes dentro del Otoño Cultural. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una serie de enredos que suceden en la entrada de una casa, son parte de la divertida historia de la comedia de teatro regional “El zaguán de los misterios”, la cual se presentará este martes a las 20 horas, en el foro alternativo “Rubén Chacón”, en el marco del Otoño Cultural.

La puesta en escena mantiene el estilo característico del teatro regional, en el cual destaca un poco de humor negro, la crítica social y el doble sentido, señala en entrevista, Octavio Ayil, director y escritor de la pieza.

La historia cuenta con una trama simple, que se desarrolla en un solo espacio, el zaguán donde se está rezando el rosario a un difunto; posteriormente se suscitan una serie de malos entendidos, enredos y circunstancias misteriosas, que propiciarán que los presentes se lleven la sorpresa de su vida.

Con cuatro décadas de experiencia en los escenarios el actor destaca que: “Es una obra para que la gente se divierta, es familiar y estoy seguro de que disfrutarán de los enredos”.

El reparto está integrado por conocidos comediantes del medio artístico local como Alicia García “Xpet”, Armando Herrera, Blanca Marín, Geigi Canul, Juna Carlos Argáez. “El zaguán de los misterios” tiene una duración aproximada de una hora con quince minutos, la entrada es libre.  

Lo más leído

skeleton





skeleton