Karla Valdez quiere mostrar quién es

La ganadora del concurso de canto del Isstey no quiere quedarse sólo con el premio, sino trascender.

|
La cantante Karla Valdez se presenta esta noche, en concierto, en el foro Kaay Tan de la Casa de Cultura del Mayab. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida 
MÉRIDA, Yuc.- Karla Valdez, ganadora  en la segunda edición del concurso la voz Isstey, se presentará mañana en un concierto titulado “Todo de mí”, en el Foro Kaay Tan de la Casa de la Cultura del Mayab, a las 20:00 horas. 

La presentación se da en el marco del Otoño Cultural 2015, que organiza la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) para dar oportunidad de escuchar nuevos valores de la música.

“Como dice el nombre del concierto: voy a entregar en el escenario todo de mí”, señaló la cantante, quien explicó que hará un recorrido por diferentes  géneros musicales que ha interpretado que a lo largo de su carrera profesional.

“Cantaré canciones que van de la balada hasta ’All that jazz’, del musical Chicago, pasando por la salsa y el pop”, dijo la intérprete.

Añadió que se encuentra en un momento muy importante de su carrera en la que comienza a adquirir madurez interpretativa.

Los músicos que la acompañaran en el recital su director musical José Luis Dukarei, Manuel Peraza y Alejandro Gutiérrez; así como algunos percusionistas cubanos.

El encargado de abrir la velada será Humberto Valdez, quien es un imitador que Michael Jackson, que dará una muestra de su trabajo; el invitado especial será el cantautor YojiBaranco.

Trayectoria

Nacida dentro de un seno musical como el pianista Juan Carlos Valdez, bajista Rubén Valdez entre otros; Karla Del Pilar Valdez Boldo comenzó su carrera musical en el concurso Nuevas Voces del Mayab en su cuarta edición en la cual fue finalista, en el teatro “José Peón Contreras”.

Luego, se integró al grupo musical Taxco, y también acompañó a varios cantantes como corista en sus conciertos, entre ellos Julia Manrique, esta artista participa en otros proyectos de la Sedeculta como parte de montaje de "Los años maravillosos y cantados", en el concierto recordando a la OTI.

Posteriormente formó parte del grupo Kodice y actualmente se encuentra en un grupo reconocido de música para eventos privados Manhattan y se presenta en el bar de un conocido restaurante ubicado dentro de una importante cadena hotelera.

La entrada al concierto de esta noche es libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton