Disfruta hoy un tributo a Los Ángeles Negros, en el Otoño Cultural

El cantante Javier Arturo presentará esta noche un concierto en el teatro del IMSS (T1), dentro de las actividades del Otoño Cultural 2016.

|
‘Los Ángeles Negros’ marcaron época con sus canciones románticas, y esta noche, el cantante Javier Arturo interpretará los mejores éxitos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un tributo al legendario grupo ‘Los Ángeles Negros’ será el contenido del espectáculo denominado ‘40 años de recuerdos’, que el cantante Javier Arturo presentará esta noche en el teatro del Hospital General Regional (HGR) número uno “Ignacio García Téllez” del IMSS Yucatán, dentro de las actividades enmarcadas en el Otoño Cultural 2016.

El concierto será un recorrido de más de cuatro décadas que que el artista tiene de trayectoria musical ocupando un papel principal en la música romántica de “Los Ángeles negros”, debido a que el intérprete fue por algunos años uno de los vocalistas de esa agrupación.

“Durante la presentación interpretaré las canciones que grabé con este grupo, así como mis más grandes éxitos”, señaló en entrevista el cantante.

Asimismo, informó que en el evento estará acompañado de su grupo el cual lleva por nombre ‘Angelus’, con el cual ha venido trabajando durante estos últimos años.

También el vocalista compartió que muchos yucatecos de todas las  edades se identifican con estos temas que ya son denominados ‘clásicos de la balada en español’, por ese motivo recomienda llegar temprano ya que el cupo es limitado y es muy probable que el teatro se llene.

Compartió que como parte de los festejos por su 40 aniversario, estará presentando en el interior del Estado un espectáculo diferente donde interpretará los temas de ‘Los Terrícolas’, otra reconocida agrupación de aquella década en la que de igual manera formó parte.

“Ya he presentado varias veces la música de ‘Los Terrícolas’ y ha tenido un gran éxito, sobre todo en las poblaciones yucatecas más alejadas de la capital”, aseveró.

El dato
  • Evento: ‘40 años de recuerdos’ cel cantante Javier Arturo
  • Lugar: Teatro del IMSS (T1)
  • Día: Miércoles 14 de septiembre
  • Hora: 20:00 horas
  • Entrada: Gratis

Lo más leído

skeleton





skeleton