19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Dan reconocimiento a Reik en la feria de El Cedral

Los integrantes del grupo musical manifestaron su agradecimiento por la invitación a participar en la feria.

El alcalde entregó el reconocimiento a los integrantes del grupo Reik. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde entregó el reconocimiento a los integrantes del grupo Reik. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan reconocimiento a Reik en la feria de El CedralCompartir en Twiiter Dan reconocimiento a Reik en la feria de El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, hizo entrega de un reconocimiento a los integrantes del grupo “Reik”, quien la noche del martes 30 de abril hicieron vibrar a miles de cozumeleños que asistieron a la plaza de toros “La Española”, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Aurelio Joaquín dio la bienvenida a Jesús Alberto Navarro Rosas (vocalista), Julio Ramírez Eguía (guitarra) y Gilberto "Bibi" Marin (guitarra eléctrica), a quienes les dijo que Cozumel es su casa y la muestra fue la recepción del público cozumeleño.

Destacó que esta presentación da un fuerte impulso a las fiestas del poblado de El Cedral, promoviendo de igual forma esta tradición que desde hace más de 160 años continúa con más elementos para atraer a turistas y para disfrute de los habitantes de la isla.

Por su parte, los integrantes de esta agrupación juvenil manifestaron su agradecimiento por la invitación a participar en este evento y expresaron estar muy contentos por estar en un destino turístico que calificaron como hermoso y único en todo México.

Asimismo, al hacer entrega del reconocimiento, el alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín, junto con el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alejandro Tello Sosaya, reiteraron la invitación para visitar en otra ocasión el destino y disfrutar de las bellezas naturales y atractivos de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios