Clan Kardashian-Jenner recibirá a la cigüeña por partida triple

Primero fue Kim, luego la más pequeña Kendall y ahora es...

|
La noticia sobre la llegada del bebé salió a la luz luego de que ella admitiera en el final de temporada trece que ella y su novio “definitivamente [hablaron] sobre comenzar una familia” juntos. (Internet/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Saltillo.- Un bebé llegará pronto a la vida de Khloé Kardashian. Según múltiples fuentes de la revista People, la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” se encuentra embarazada de su novio de la NBA de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson. 

La pareja comenzó su relación desde septiembre de 2016 y será el primogénito de la Kardashian. Thompson tiene además a su hijo Prince Oliver que tuvo con su ex pareja Jordan Craig.

También te puede interesar: Esto es lo que piensa Caitlyn Jenner del embarazo de Kylie

La noticia sobre la llegada del bebé salió a la luz luego de que ella admitiera en el final de temporada trece que ella y su novio “definitivamente [hablaron] sobre comenzar una familia” juntos.

“Él quiere tener cinco o seis niños conmigo y eso es adorable” dijo Kardashian quien inicialmente visitó a un especialista en fertilidad para ver la posibilidad de servir como una sustituto potencial para su hermana Kim Kardashian West “Podemos comenzar con uno y poder crecer desde ahí. Pero no saber si estoy en control natal me da miedo. Es un salto muy grande”.

Lo más leído

skeleton





skeleton