Sustituirá Melissa a su madre, Joan Rivers

La modificación en cuanto a conducción se hará dentro de la serie Fashion Police.

|
El canal E! dio a conocer que Melissa Rivers, hija de la fallecida Joan, será la nueva titular de Fashion Police. (Fotografía: usmagazine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras la salida de Kathy Griffin y Kelly Osbourne del emblemático programa de televisión Fashion Police, el canal E! anunció que ahora será Melissa Rivers la nueva conductora de la emisión, informó Milenio Hey!

Melissa, quien continuará también con sus labores de productora ejecutiva, se propone así seguir los pasos de su fallecida madre, Joan Rivers, quien fue la titular del programa hasta su muerte, ocurrida en septiembre del año pasado.

Giuliana Rancic y Brad Goreski continúan en Fashion Police y acompañarán a Melissa cuando el programa vuelva al aire el 31 de agosto para la entrega de los premios MTV. El canal anunció también que se emitirán 6 episodios hasta fin de año. 

"Como una productora ejecutiva desde el comienzo, Melissa ayudó a convertir Fashion Police en un icónico programa seriado de Tv, que mezcló el mundo de la moda con la comedia", expresó Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo del canal E!. "Estamos contentos de ahora contar con Melissa frente a las cámaras de Fashion Police, ahora que se unirá a los panelistas Giuliana y Brad".

Sobre su nuevo reto, Melissa señaló: "Estoy muy emocionada de que me hayan dado la oportunidad de continuar con mi trabajo en la familia de E! y Fashion Police". Kathy Griffin abandonó Fashion police en marzo, mientras que Kelly Osbourne lo hizo un mes antes, en febrero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton