Otro problema para Alfredo Adame: se incendia su camioneta en CDMX

Por medio de su cuenta de Twitter, el Heróico Cuerpo de Bomberos reportó que el automóvil del conductor se quemó.

|
Otro problema para Alfredo Adame: se incendia su camioneta en CDMX. (Foto: Twitter // Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nuevamente Alfredo Adame se roba los reflectores, pero ahora no es por sus peleas, sino porque un auto de su propiedad se incendió en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el Heroico Cuerpo de Bomberos reportó que el automóvil del conductor prendió en llamas por la mañana del jueves, por lo que tuvieron que auxiliarlo. 

"En seguimiento al incendio confirmamos la dirección en calle Aldama, Barrio Tepepan, en@XochimilcoAl; informamos que se quemó un automóvil; procedimos a extinguir el fuego. Servicio concluido", se lee en la publicación. 

Fue en una de las calles de Santa María Tepepan, los bomberos encontraron una camioneta tipo Hummer de la que salían llamas por la parte del motor.

De acuerdo con información preliminar, se informó que el vehículo tuvo un cortocircuito y esto fue lo que provocó que ardiera.

Alfredo Adame confiesa que golpeó a un hombre hasta matarlo

Recientemente, el también conductor compartió que en su juventud era un muchacho que no le tenía miedo a pelearse y que un día golpeó a un hombre y días después se enteró que estuvo unos días en el hospital y después murió.

Adame comentó que sintió que la víctima le iba a pegar y tomó ventaja golpeándolo en la garganta, por lo que cayó de espaldas.

"El cuate hizo como que me iba a pegar y en ese momento le metí un golpe en el cuello. El cuate se fue de espaldas, los demás se hicieron para atrás y mi cuate me dijo: 'vámonos'. Entonces nos subimos al coche", relató.

El también actor comentó que uno de sus amigos le dijo que el hombre que golpeó se había muerto días después en el hospital, por lo que el padre de Adame le ayudó a esconderse.

"Pasa domingo, lunes y el martes me habla mi cuate y me dice: oye, qué crees, se murió el de la bronca. Y era hijo de un abogado mafioso y prominente y todo el rollo", dijo Alfredo.

 "Hablé con mi papá y me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año. Regresé y nunca pasó nada y hace 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que era primo de la víctima", agregó.

En los últimos meses, Alfredo Adame ha estado involucrado en peleas callejeras donde lo han dejado golpeado y sangrando, por lo que su conducta ya no es extraña.

(Con información de Reforma

Lo más leído

skeleton





skeleton