OV7 y Kabah, en el Top 100 de giras mundiales exitosas

Distinción de la revista PollStar para las agrupaciones, que en el primer semestre han vendido más de 115 mil boletos de los conciertos.

|
“La Gira del Año” ha logrado más de 70 conciertos en México y Centroamérica. (adninformativo.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las agrupaciones OV7 y Kabah continúan con las sorpresas, ahora han ingresado al Top 100 de las giras más exitosas a nivel mundial, pues en el primer semestre del año han vendido más de 115 mil boletos de los conciertos.

Según informa Notimex, la revista PollStar, que se dedica a analizar ingresos de las giras de conciertos a nivel mundial, incluyó la gira OV7/Kabah como el único tour de concepto de grupos mexicanos dentro de las 100 giras más exitosas del primer semestre de 2016, logro obtenido con fechas realizadas sólo en México y Guatemala.

En tanto, los grupos que surgieron en la década de los 90 preparan su concierto número 21 en el Auditorio Nacional, el 10 de agosto; y el 20 de septiembre llevarán a cabo el número 22 en el mismo recinto, se informó a través de un comunicado.

El 11 de este mes harán una gira por del estado de Texas, EU, y culminará su primera etapa el próximo 20 de agosto en el Hollywood Palladium, de Los Ángeles, California.

“La Gira del Año” ha logrado más de 70 conciertos en México y Centroamérica frente a más de 500 mil asistentes; y han realizado 21 conciertos en el Auditorio Nacional con localidades agotadas.

Por otro lado, han recibido Disco de Platino + Oro por más de 90 mil copias vendidas de su álbum 2CD+DVD “En Vivo” y se han mantenido durante 11 meses consecutivos en el Top 20 en iTunes.

Lo más leído

skeleton





skeleton