OV7 y Kabah estarán juntos en Cancún

Se esperan alrededor de 12 mil asistentes al magno concierto.

|
OV7 y Kabah estarán juntos por primera vez en Cancún, el próximo 23 de abril. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- GMG Producciones y la empresa Cancún Proyecta, ofrecieron la tarde de ayer una rueda de prensa para anunciar el magno concierto que ofrecerán las agrupaciones OV7 y Kabah el próximo 23 de abril en el en el estadio Beto Ávila.

También te puede interesar: Rock, ópera y música clásica, ‘menú’ de la Camerata de Cancún

En un inusual y sorpresivo giro, los medios de comunicación registraron la sólida alianza que ambas empresas de entretenimiento, y que pone en evidencia la fuerza que Cancún ha tomado como plaza en el ámbito del entretenimiento.

“La gente en Cancún, la Riviera Maya, Cozumel e Isla Mujeres, responde a este tipo de conciertos, la gente gasta más que en otros lugares turísticos y mi experiencia como representante de artistas así como los más de dos mil conciertos que he organizado en mi vida y experiencias con artistas como Juan Gabriel, Emmanuel y José José, avalan lo que nuestra empresa, ahora en manos de mis hijos, generará en Cancún, donde ya tenemos 18 años haciendo negocios”, afirmó Héctor Manuel de Zulueta Ochoa, director de Cancún Proyecta.

12 mil asistentes 

De acuerdo con Juan Pablo Zulueta, también de Cancún Proyecta, se espera que el concierto de OV7 y Kabah reúna a unas 12 mil personas. “Son dos de las agrupaciones más emblemáticas de los años 90 y se espera que el evento convoque a quienes deseen revivir en pareja o entre amigos, los éxitos de toda una época del pop en México. En el Auditorio Nacional ya llevan 17 conciertos con lleno total y les piden que vuelvan una y otra vez, así que estamos confiados en que tendremos también aquí, lleno total”.

Los boletos para el concierto de OV7 y Kabah en el estadio Beto Ávila el 23 de abril tendrán costos que van de 350 pesos a mil 500 pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton