16 de Enero de 2018

Entretenimiento

'Oz, un mundo de fantasía', al frente de la taquilla

La cinta de Sam Raimi ha recaudado en su segunda semana en EU 42.2 millones de dólares y 145 mdd desde su estreno.

'Oz' se consolida como la película que ha registrado mayor recaudación en lo que va del presente año.(disney.go.com/thewizard)
'Oz' se consolida como la película que ha registrado mayor recaudación en lo que va del presente año.(disney.go.com/thewizard)
Compartir en Facebook 'Oz, un mundo de fantasía', al frente de la taquillaCompartir en Twiiter 'Oz, un mundo de fantasía', al frente de la taquilla

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La producción cinematográfica "Oz, un mundo de fantasía", lidera por segunda semana consecutiva la taquilla estadunidense, con 42.2 millones de dólares y 145 millones acumulados desde su estreno, informa Notimex.

El filme dirigido por Sam Raimi, logró mantenerse a la cabeza de la taquilla, además de consolidarse al momento como la película que ha registrado mayor recaudación en lo que va del presente año.

El segundo lugar lo ocupa el "thriller" "La llamada" que en su estreno logró la cantidad de 17.1 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas de cine de a Unión Americana.

En el tercer sitio apareció "Burt Wonderstone", producción cinematográfica con las actuaciones de Steve Carrell, Jim Carrey, Alan Arkin y Olivia Wilde, la cual obtuvo 10.3 millones de dólares.

Por su parte, "Jack el Caza Gigantes" se posiciona en la cuarta posición con 6.2 millones de dólares y un total desde su estreno de 53.9 millones de dólares.

Mientras que el filme "Por la cara" ocupa el quinto lugar de las películas más taquilleras de esta semana, con 4.5 millones de dólares y un acumulado de 123.6 millones de dólares desde su estreno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios