|
Foto: Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México.- El reggaetonero puertorriqueño Ozuna encabeza por segundo año consecutivo la lista de nominados a los Latin American Music Awards (AMA) con nueve menciones que incluyen artista del año, sencillo del año y álbum del año.

Según el portal Excélsior, el bachatero dominicano Romeo Santos y el astro boricua de reggaetón y trap Bad Bunny le siguen de cerca con ocho candidaturas cada uno, y el reggaetonero Anuel AA con siete.

La Banda MS de Sergio Lizárraga recibió el miércoles cinco nominaciones, mientras que con cuatro figuraron Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra, y con tres Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake.

Los Latin American Music Awards se transmitirán en octubre

La ceremonia de los AMA, en su quinta edición, se transmitirá en vivo por Telemundo el 17 de octubre desde el Teatro Dolby en Los Ángeles. En total se entregarán premios en 22 categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical y regional mexicana, además de video, gira y artista crossover (al español) favoritos.

Lo más leído

skeleton





skeleton