Del escenario al banquillo: Ozuna testifica en caso de asesinato

El cantante puertoriqueño explicó su relación con el trapero gay que lo extorsionaba.

|
Ozuna declaró que se siente "tranquilo y bien, porque el que está con Dios no tiene que temer nada". (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN JUAN, Puerto Rico.- Temprano en la mañana de este viernes, el cantante de música urbana Juan Carlos Ozuna llegó a la Fiscalía de San Juan, en Puerto Rico, para conversar con los fiscales que investigan el asesinato del trapero Kevin Fret, ocurrido el pasado 10 de enero.

De acuerdo con información de Univisión, Ozuna, que este jueves en la noche se convirtió en el máximo ganador de la gala número 31 de Premio Lo Nuestro, se trasladó de Miami, Florida, a la isla para la reunión con los fiscales. Su abogado, Antonio Sagardía, dijo que el cantante fue citado como testigo. "La fiscal encargada del caso, Betzaida Quiñones, me confirmó que Ozuna no es sospechoso", aseguró.

Por su parte, el intérprete de 'Taki, Taki', declaró a los medios de comunicación que lo esperaban en la fiscalía, que se siente "tranquilo y bien, porque el que está con Dios no tiene que temer nada".

También te puede interesar: Ozuna confirma que cantante gay asesinado lo extorsionó

Su interés, aseguró, es que todo se aclare "para que los medios no sigan atacando a Ozuna. Mi familia está en riesgo, están mis hijos", afirmó.

Poco después del asesinato de Fret, trascendió que Ozuna se había visto obligado a pagarle grandes sumas de dinero al trapero, que supuestamente lo tenía amenazado con hacer público un video suyo de alto contenido sexual.

Ese video, según el intérprete de 'Cama vacía', era la película que hace unas semanas se filtró en internet, 'NY Sex Chronicles', un filme porno dirigido a la comunidad gay.

Ozuna no negó que fuese él quien actuaba en la cinta y lo calificó como un error que cometió cuando era muy joven, en el 2011, y había perdido toda esperanza.

La familia de Kevin Fret, por su parte, ha rechazado que el fallecido artista extorsionara a Ozuna y alega que entre ambos lo que había era un acuerdo. En entrevista con Primer Impacto, Steven Fret aseguró que el asesinato de hermano fue encargado por alguien poderoso, que quería arrebatarle su teléfono celular porque ahí Kevin "tenía tesoros, una mina".

"Tenía secretos que nadie quiere ver. Parece que tenía más secretos que ni mi hermana y yo sabíamos", declaró.

Lo más leído

skeleton





skeleton