Ozzy Osbourne admite recaída en las drogas

El exintegrante de Black Sabbath asegura que no se está divorciando; en junio sacará un nuevo álbum de estudio.

|
Ozzy Osbourne, de 64 años, dice que logró estar sobrio durante 44 días. (www.fanpop.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El músico inglés Ozzy Osbourne negó el martes rumores de separación de su esposa Sharon, con quien vive en Los Angeles, y se disculpó con su familia por volver a beber y a tomar drogas.

A través de su cuenta de Facebook, el excantante de Black Sabbath expresó que estuvo en un "lugar oscuro", aunque aclaró que estuvo sobrio durante 44 días, según publica ansalatina.com

"En el último año y medio estuve bebiendo y tomando drogas", escribió el cantante de 64 años. "Estuve en un lugar oscuro y me disculpo por mi comportamiento insano".

"Sólo para dejar las cosas en claro, Sharon y yo no nos estamos divorciando", aclaró Ozzy ante la ola de rumores que señalaban que la pareja estaba atravesando una crisis irreversible.

La pareja y sus hijos, Jack y Kelly, se convirtieron en estrellas de la televisión de la noche a la mañana hace 10 años en la popular serie de MTV "The Osbournes".

Sharon Osbourne trabajó además como jurado en "America's Got Talent".

Nuevo album

El 11 de junio Ozzy editará con Black Sabbath su nuevo álbum de estudio, el número 13.

Nacido en Birmingham, Osbourne es uno de los cantantes y compositores británicos de heavy metal más reconocidos de la historia de la música. En sus inicios, fue parte de la formación original de la banda de heavy metal Black Sabbath a la que se le atribuye ser creadora de dicho género, a finales de los años 60 y principios de 70.

A partir de los años 80 Ozzy inició su carrera como solista, logrando grandes éxitos y revolucionando nuevamente este género musical.

Ozzy figura en el puesto número 8 de los mejores vocalistas del metal según la revista Hit Parader, y en el número 2, según la revista Time Rock.

Conocido como The Madman (El loco), The Godfather of Heavy Metal (El padrino del heavy metal) y The Prince of Darkness (El príncipe de las tinieblas), Ozzy ganó el premio Grammy en dos ocasiones en la categoría de mejor interpretación de metal; en 1994 y en el año 2000 como integrante de Black Sabbath.

El músico debutó recientemente en el número 2 de la lista de Best Sellers del New York Times con su autobiografía "I am Ozzy". 

Lo más leído

skeleton





skeleton