20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Ozzy Osbourne festejará su cumpleaños en la Riviera

El rockero ofrecerá una fiesta musical que incluirá una cena organizada por su esposa.

El evento tendrá lugar del 27 al 31 de mayo de 2015 en la Riviera Maya. (Redacción/SIPSE)
El evento tendrá lugar del 27 al 31 de mayo de 2015 en la Riviera Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ozzy Osbourne festejará su cumpleaños en la RivieraCompartir en Twiiter Ozzy Osbourne festejará su cumpleaños en la Riviera

Agencias/SIPSE
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El músico británico Ozzy Osbourne, quien alcanzó fama como vocalista de la agrupación Black Sabbath, además de ser llamado “El Príncipe de las Tinieblas”, festejará este miércoles su cumpleaños 66 inmerso en los preparativos de la “Ozzfiesta”.

Osbourne, quien recientemente fue nombrado Icono Global por sus cuatro décadas de trayectoria durante la ceremonia de los MTV EMA 2014, ofrecerá una fiesta musical que incluirá una cena organizada por Sharon Osbourne y un evento de bienvenida con un set acústico, especial de Zakk Wylde que tendrá lugar del 27 al 31 de mayo de 2015 en la Riviera Maya.

Músico reconocido

Se le considera uno de los cantantes más extravagantes en la historia de la música. Ha ganado varios Discos de Oro y Platino por importantes ventas de álbumes como "Diary of a madman".

El intérprete de temas como "No more tears", "See you on the other side", "Dreamer", "I just want you", también ganó un Grammy por "I don"t want change world".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios