Ozzy Osbourne estaría a "un paso de la muerte"

Redes sociales reaccionan a los rumores sobre la mala salud del ex vocalista de Black Sabbath.

|
El primer anuncio sobre la mala salud de Ozzy Osbourne fue entregado por el medio Radar On Line. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- De acuerdo con medios locales, Ozzy Osbourne estaría en su ‘lecho de muerte’.

El ex vocalista de Black Sabbath se encuentra grave de salud, al grado que ni siquiera puede reconocer a su esposa Sharon.

El primer anuncio fue entregado por el medio Radar On Line donde una fuente cercana les aseguró que el músico ya no puede más con los dolores crónicos.

El reporte indica que el músico está padeciendo dolores y que están afectando sus otras capacidades cognitivas, inclusive ya no logra reconocer a su esposa Sharon Osbourne, quien no quiso dar declaraciones al medio cuando se le consultó.

Malas noticias han asechado a la familia Osbourne estos días y es que a las complicaciones del cantante de Black Sabbath, se suma la reciente carta pública de Kelly Osbourne sobre sus problemas de adicción y cómo espera poder enfrentarlos.

Los últimos momentos que vimos a Ozzy Osbourne fue para el detrás de cámaras de su canción «Under The Graveyard» (donde destaca su relación con su esposa Sharon) y para su participación en los premios AMA junto a Post Malone y Travis Scott, donde presentó evidentes problemas de salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton