19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Pablito', de ‘Mi Corazón es Tuyo’, lanza disco

El actor y cantante Yubeili promociona su primera producción discográfica llamada “¿A dónde vas?”

Yubeili visitó las instalaciones de Novedades Quintana Roo para platicar sobre su nuevo lanzamiento discográfico. (Faride Cetina/SIPSE)
Yubeili visitó las instalaciones de Novedades Quintana Roo para platicar sobre su nuevo lanzamiento discográfico. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Pablito', de ‘Mi Corazón es Tuyo’, lanza discoCompartir en Twiiter 'Pablito', de ‘Mi Corazón es Tuyo’, lanza disco

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El actor, cantante y músico Yubeili, un joven de 19 años que empezó su carrera artística cuando tenía nueve, visitó las instalaciones de esta casa editorial, para compartir con nuestros lectores que se encuentra promocionando su primer álbum discográfico “¿A dónde vas?” y su primer sencillo “Tu traición”, después de su presentación en el concierto organizado por EXA, en Mérida.

De las 13 canciones que integran el disco, cinco son suyas y comentó que fueron inspiradas por vivencias propias y que su principal musa es la mujer.

También te puede interesar: Estudiante presenta su poemario 'Nostalgia de Pájaros'

En cuanto al género musical de la compilación, sus seguidores podrán escuchar un álbum con influencias ochenteras, con sintetizadores como los que usan algunas reconocidas bandas legendarias.  

“En este disco escucharán Rock pop, está muy padre, tiene una influencia ochentera pero también algo más contemporáneo"

“En este disco escucharán Rock pop, está muy padre, tiene una influencia ochentera pero también algo más contemporáneo como sintetizadores y la verdad está influenciado en el rock clásico como Guns & Roses, Aerosmith, Muse, entre otros, y aunque metí un poco de pop quería que  tenga sentido, que las letras contaran una historia y no que fueran banales”, comentó. 

A sus 17 años ya estaba desarrollado como artista, por lo cual inició la producción de este disco en el que asegura se ha involucrado mucho, ya que participó en la producción, arreglos y composición pues quería que el material tuviera su esencia y que el público empezara a conocerlo un poco más a él.

Actor de telenovelas

El joven actor estudió en el Centro de Educación Artística, CEA en el Distrito Federal y ha participado en varias novelas de Televisa como “Mañana es para siempre” y “Corazón Salvaje”; su más reciente participación fue en el melodrama “Mi corazón es tuyo”, en el que fue conocido con el personaje de Pablo.

“Ahora estoy enfocado en el disco, quiero que me conozcan en esta faceta como músico, que vean que fuera del personaje cómico de ‘Pablo’, pues conozcan a Yubeili que es una persona apasionada, cariñosa y con muchísimas ganas de triunfar y seguir cantando”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios