Pablo Alborán quiere cantarle a un amor diferente

El español se encuentra componiendo los temas del que será su quinto álbum de estudio.

|
Pablo Alborán se presentará el 22 de junio en el Auditorio Nacional. (Facebook: Pablo Alborán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Convencido de que con el paso de los años las emociones cambian, el cantautor español Pablo Alborán sostuvo que se encuentra componiendo los temas del que será su quinto álbum de estudio.

En charla con los medios para promover su actuación del 22 de junio en el Auditorio Nacional, Alborán detalló que apenas está empezando a componer y buscando evolucionar para su público.

Luego de mencionar que el material saldrá aproximadamente en un año, el joven de 26 años dijo que en éste, buscará ofrecer mensajes inspiradores, porque si vas a hablar de amor, lo vas hacer como se da de manera natural: a medida que vamos creciendo.

"Buscaré hablar de amor, pero no del que uno puede tener durante la adolescencia, donde todo es más fantasioso y surreal, porque en realidad en el amor no todo es fantástico ni de color rosa", dijo.

Agregó que también le gustaría hablar de la realidad, "del día a día, que el amor también significa sumar y de que es un equipo.

“Hay un tema que habla sobre lo que sucede en la calle, de cómo hay gente que necesita gritar que se necesita del compromiso para el cambio, ahora también abordaré temas sociales porque soy un artista comprometido con mi realidad”, indicó.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton