12 de Diciembre de 2019

Entretenimiento

Pablo Lyle no podrá viajar a México; juez le niega permiso

El actor acudió a la corte donde además, se le ordenó permanecer en arresto domiciliario.

Lyle es acusado de asesinato en segundo grado. (Reforma)
Lyle es acusado de asesinato en segundo grado. (Reforma)
Compartir en Facebook Pablo Lyle no podrá viajar a México; juez le niega permisoCompartir en Twiiter Pablo Lyle no podrá viajar a México; juez le niega permiso

Agencia
MIAMI.- Un juez negó al actor Pablo Lyle el permiso para viajar a México, además de obligarlo a permanecer en arresto domiciliario, con algunas modificaciones.

De acuerdo a Televisa, Pablo Lyle está acusado de asesinato en segundo grado, por lo que únicamente le permitirán salir si se dirige a la iglesia o lugares con permisos previos, es decir, si avisa con anticipación si se reunirá con su familia en algún lugar público.

El actor mexicano compareció este jueves en la corte para que intentar que sus abogados convencieran al juez de que le permitiera regresar a trabajar a México y así poder pagar su defensa, pero la petición se rechazó.

También te puede interesar: Hijos de Pablo Lyle podrían comparecer ante el juez

La audiencia en la que se le dictará sentencia será el 11 de julio.

El pasado 1 de mayo, el actor mexicano Pablo Lyle fue formalmente acusado de homicidio involuntario  por la Fiscalía de Florida por la muerte del residente de origen cubano, Juan Ricardo Hernández.

El protagonista de la reciente película “Mirreyes vs Godínez” se declaró no culpable tras escuchar los cargos.

El actor fue arrestado en el aeropuerto de Miami, luego de golpear a Ricardo Hernández tras un percance de tráfico, y quedó en libertad tras pagar una fianza de cinco mil dólares.

El pasado 5 de abril se reveló un video del momento en que el actor Pablo Lyle golpea a un al hombre de 63 años en una calle de Miami y luego se aleja en una camioneta.

El altercado vial ocurrió el pasado domingo 31 de marzo, alrededor de las siete de la noche, en la Avenida 27 y Calle Catorce, del Northeast de Miami, Florida. Fue captado por una cámara de videovigilancia ubicada en una gasolinera.

 De acuerdo a la información recabada la camioneta color vino, tribulada por el actor, su cuñado y su hijo, se acercó Juan Ricardo Hernández, mientras la luz del semáforo estaba en color rojo, para reclamar una supuesta vuelta prohibida que hicieron cuadras antes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name