12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Paco Rentería tocará un Tequila Sunrise a sus fans

El guitarrista promete hacer gala de energía, pasión y calor musical hoy, en su concierto, en el marco de un evento altruista, a las 19:30 horas.

'Tequila Sunrise' es el nombre de la gira con que el guitarrista mexicano se presenta hoy. (SIPSE)
'Tequila Sunrise' es el nombre de la gira con que el guitarrista mexicano se presenta hoy. (SIPSE)
Compartir en Facebook Paco Rentería tocará un Tequila Sunrise a sus fansCompartir en Twiiter Paco Rentería tocará un Tequila Sunrise a sus fans

Cecila Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El guitarrista Paco Rentería deleitará a sus fans con su "Tequila Sunrise", en un concierto que promete derrochar energía, pasión y calor musical hoy, a las 19:30 horas, en el marco de un evento altruista en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El artista platicó con MILENIO NOVEDADES sobre su participación, sus planes y su visión de la música mexicana en el mundo. Actualmente sigue promocionando su disco "Talismán".

"Me siento contento, finalmente siempre estamos dispuestos a todo con tal de ayudar, y me alegró recibir esta invitación de Alejandra Gutiérrez (titular de la Fundación Contra el Cáncer de Mama Tócate A. C.) para estar ahí. Lo que más de agrada es que puedo aportar mi música y que la gente se puede unir a una noble causa", comentó.

Asimismo, destacó que durante su carrera ha desarrollado una empatía profunda con el público yucateco, por lo que cada vez que lo convoca no duda en aceptar. Ahora viene con un concierto en el que ofrece un viaje con paradas en diferentes puntos de su discografía, todo bajo el concepto de "Tequila Sunrise".

"El nombre hace referencia al calor sentido cuando tomas un trago de tequila.  A esa lumbre que se siente independientemente del relax y la tranquilidad que te da el sunrise (amanecer); ambos representan el paralelismo de mi música, que es poderosa y llena de adrenalina", apuntó.

Rentería señaló que viene a la ciudad con el deseo de derrochar energía en tierra maya y con la intención de deleitar a las familias yucatecas y contagiarlas para que participen en el evento que beneficiará al Patronato Vida Humana Integral A.C. y  a la Fundación Contra el Cáncer de Mama "Tócate" A. C.

Los boletos estarán a la venta en taquilla y tendrán un costo de 500 pesos.


fp/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios