Encierra a su hija en el auto y se va a un concierto

La banda argentina "Divididos" paró el espectáculo que estaba dando en Buenos Aires para pedir al padre de la niña que fuera por ella al escenario

|
"Vení a buscar a tu hija, animal", dijo por el micrófono el cantante Ricardo Mollo al padre de la niña que tenía en brazos, la cual fue llevada al escenario tras ser rescatada del automóvil. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- El cantante y guitarrista argentino Ricardo Mollo, líder del grupo de rock Divididos, interrumpió un concierto para pedir a un padre que había dejado encerrada a su pequeña hija en un automóvil que subiera al escenario a recogerla, informaron este lunes medios locales.

"Vení a buscar a tu hija, animal", dijo el cantante con la niña, de unos dos años de edad, en los brazos, después de haber detenido el concierto.

La pequeña fue sacada del automóvil por alguien que la vio en su interior y para después llevarla al escenario.

Luego de algunos minutos de espera, el hombre apareció y fue abucheado e insultado por los asistentes al concierto ofrecido este domingo por Divididos en la localidad bonaerense de Avellaneda, en la periferia sur de Buenos Aires.

"¿Cómo se puede seguir haciendo música después de ésto?", se preguntó el cantante de 56 años, que es padre de tres hijos, el más pequeño, Merlín, de dos años, fruto de su matrimonio con la actriz uruguaya Natalia Oreiro.

"Las prioridades son las prioridades", subrayó el cantante, que antes fue parte del grupo Sumo, según se puede ver en un vídeo del concierto.

Lo más leído

skeleton





skeleton