Padre de Meghan vuelve a avergonzarla con la prensa

Tras la confesión a una revista, Thomas amenazó con ‘romper las piernas’ al reportero.

|
La familia de Meghan Markle ha dado muchos dolores de cabeza a la duquesa. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- El padre de Meghan Markle volvió a ser noticia. Thomas Markle, quien se encuentra distanciado de su hija desde su casamiento con el príncipe Harry, confesó que consumía cocaína.

"En la industria en la que yo trabajaba en los años 70 y 80 había mucha cocaína circulando. Estoy seguro de que ocasionalmente la consumía", supuestamente reconoció el ex iluminador de cine, 74, a The National Enquirer.

Un allegado de Markle, dijo a The Mirror que su consumo de drogas jamás interfirió con el amor que le tiene a su ahora famosa hija.

También te puede interesar: Hermanastra se lanza contra la madre de Meghan

"La cocaína era abundante en la industria", declaró la fuente. "Es un negocio duro, muy duro. Tom pasaba horas a solas. Estaba en el mejor momento de su carrera y tenía que cumplir con muchas exigencias. Muchos de los que trabajaban en los set de grabación consumían cocaína, no de forma recreativa sino que lo usaban para mantenerse alertos y poder resistir las largas jornadas. Thomas hacía lo mismo. Decir que consumía ocasionalmente es más que conservador", aseguró el informante.

"Lo que sí diré, es que eso nunca afectó cómo él la cuidaba ni su amor por Meghan. Ella era la droga más poderosa que él conocía. Era adicto a ella. Cada hora que podía estar lejos del trabajo lo pasaba junto a ella", añadió.

Sin embargo, Thomas luego desmintió haber dado dicha entrevista a The National Enquirer.

"¡Él me mintió! ¡Me engañó! ¡Es un ladrón, un mentiroso y un cobarde!", dijo Thomas indignado. "Si alguna vez viene hasta acá, ¡le voy a romper sus malditas piernas y me pueden citar textualmente!", aseguró Markle enfurecido.

No sería la primera vez que Thomas avergüenza a la duquesa en la prensa. Antes del enlace real, el ex iluminador de cine protagonizó otro escándalo mediático tras vender unas fotos pautadas a un fotógrafo causando un quiebre en su relación con Meghan. Thomas también reconoció ante los medios de comunicación que le había mentido al príncipe y que le había cortado el teléfono.

Lo más leído

skeleton





skeleton