Paga Dicaprio 600,000 dólares por piano del filme 'Casablanca'

Para la puja se había asignado un precio estimado de entre 800 mil y 1.2 millones de dólares.

|
La casa de subastas no identificó al comprador, pero se dio a conocer que han sido DiCaprio y su amigo Stewart Rahr. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- El actor estadunidense Leonardo DiCaprio fue es uno de los compradores que adquirieron el piano de la película "Casablanca", por 600 mil dólares, el cual piensa donar al Museo de Arte de Los Ángeles.

Aunque la casa de subastas Sothebys deseaba obtener más de un millón de dólares por el piano, usado en el clásico de Michael Curtiz, del que ahora se cumplen 70 años, sólo alcanzó 600 mil dólares, según informa Notimex.

Para la puja se había asignado un precio estimado de entre 800 mil y 1.2 millones de dólares, teniendo en cuenta el precio en el que se cotizado otros objetos aparecidos en la película en los últimos años.

El piano en el que el actor y cantante Dooley Wilson interpretó "As time goes by", en la cinta protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman fue vendido por 602 mil 500 dólares con comisión incluida.

La casa de subastas no identificó al comprador, pero se dio a conocer que han sido DiCaprio y su amigo Stewart Rahr, un hombre de negocios también multimillonario.

La intención de los propietarios de la reliquia cinéfila es donarla al Museo de Arte de Los Ángeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton