Pagan hasta $13 mil por un boleto para ver a One Direction

Fans mexicanas del quinteto inglés que se presentará este viernes y sábado en la capital del país hacen 'se alocan' por cumplir su sueño.

|
One Direction se unió a una campaña contra el acoso y el maltrato. (santabanta.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Agencias
MÉXICO, D.F.- La banda británica One Direction, que se presentará el 8 y 9 de junio próximo en el Foro Sol de la Ciudad de México, ha vuelto 'locas' a sus fans en este país, pues algunas de ellas desaembolsaron hasta 13 mil pesos por un solo boleto para ver al grupo musical, según dio a conocer la siguiente página web:

http://www.20minutos.com.mx/noticia/5161/0/boleto/concierto/one-direction-mexico/

La banda integrada por  Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson fue conformada en 2010 y desde entonces ha sacado dos álbumes de estudio: Up all night, en 2011, y Take me home, en 2012, y han realizado ya dos giras mundiales.
 
One Direction actualmente forma parte de una campaña estadunidense contra el acoso y maltrato.
 
Los integrantes se unieron a la empresa Office Depot para invitar a alumnos de escuelas de Estados Unidos a combatir el bullying, informó E nws!.
 
Desde el 5 de julio, lapiceras, stickers, cuadernos y artículos escolares se venderán como parte de la alianza. Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik incluso tienen sus propios barnices para uñas.
 
Una parte de las ventas será utilizada “para financiar un programa anti-bullying que anime al comporamiento gentil entre los estudiantes”, explicaba un comunicado de prensa.
 
Además, en cada concierto de los británicos habrá videos que concienticen a sus fans sobre la importancia del respeto y solidaridad.
 

Vigentes

 
Hace unos años, con el cambio en la industria musical, las nacientes redes sociales y las estrellas fugaces aseguraban que las "Boy Bands", que se apoderaron del gusto de los adolescentes durante las décadas de los 80 y 90, habían desaparecido; no obstante, una joven agrupación de nombre One Direction demostró que dichas bandas no han muerto.
 
"What makes you beautiful" fue el tema que logró que cinco niños recién egresados del "reality show" "The X factor" se convirtieran de la noche a la mañana en ídolos y referente musical para millones de jóvenes en el mundo.
 
Simon Cowell, creador del mencionado "reality", fue el principal responsable de que el grupo formado por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson tomara por sorpresa la escena pop mundial y que con tan sólo dos discos demostrara que las "Boy Bands" están más vigentes que nunca y dispuestas a recuperar el mercado que dejaron agrupaciones como New Kids on the Block, Backstreet Boys y N´Sync.
 
Esto lo podrán constatar las miles de "Directioners" (fans de la agrupación) mexicanas que se den cita en cualquiera de las dos presentaciones que el grupo ofrecerá los días 8 y 9 de junio en el Foro Sol de la capital mexicana, luego de haber probado suerte en este país con dos actuaciones previas en el Auditorio Nacional.
 
De esta manera crece la expectativa por ambos conciertos, en los que más 120 mil asistentes podrán disfrutar de algunos de los éxitos de sus discos "Up all night" y "Take me homo", que se han ubicado en las principales listas de los "charts" mundiales.
 
Y es que la popularidad del quinteto ha conquistado a miles de jóvenes, que como parte de una nueva generación no se identificaban con las "Boy Bands", aquellas agrupaciones cuyo atractivo era seguir las principales tendencias musicales y de moda, además realizaban elaborados espectáculos y movimientos de baile, y que ahora gracias a sus ídolos podrán ser parte.
 

Y nuevas tecnologías

 
A diferencia de aquellos grupos, One Direction cuenta con nuevas tecnologías, como YouTube, Facebook, Twitter y diversas páginas de Internet dedicadas al grupo, las cuales han conseguido en días lo que miles de grupos en otras épocas hubiesen tardado años.
 
En estas plataformas, los fans han de hecho del grupo todo un fenómeno y a través de estas han denotado los atributos físicos de los integrantes, así como la influencia que han tenido las letras de sus canciones en su vida.
 
Con dos discos en el mercado, 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, siete sencillos colocados en las máximas listas de popularidad y un innumerable grupo de seguidores en las redes sociales que crece día con día, estos exitosos chicos llegarán a México para cumplir el sueño de miles de fans de verlos en un escenario y sentirlos más cerca.
 
Aunado a esto, el grupo publicará el próximo 27 de agosto "Where We Are: Our Band, Our Story", primer libro autobiográfico en donde revelará todos los detalles sobre su vida personal y profesional para la alegría de todos sus fanáticos.
 
Asimismo, los ídolos adolescentes se preparan para el estreno de su primera producción cinematográfica, "This is us", la cual llegará a los cines de todo el mundo el 30 de agosto de este año.
 
 
(Con información de 20minutos.com, Notimex y Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton